miércoles, 26 de junio de 2013

CAPÍTULO 1




Narra Juliet:
Me desperté por unos sonidos de abajo, eran mis padres hablando de algo. No le di mucha importancia y me fui a la ducha, ya hoy era el último día de instituto, y ya habrá vacaciones. Me encanta el verano, sobre todo porque no tengo que ver a la odiosa Mandy..
Si, Mandy, la que me insulta todos los días, la que a veces me pega, la rubia popular, que medio instituto anda detrás de ella, que se ha ligado a toda la ciudad, incluso a mi ex novio, Peter, que me rompió el corazón cuando le vi besarse con ella.. Bueno, es mejor no pensar en esa.. Lo único que quiere es amargarme el día, y lo consigue, yo paso, pero en realidad me duele lo que dice.. Mandy es así, desgraciadamente:

Yo, Juliet Monroe, tengo amigos, si se le puede llamar amigos a una persona que me deja sola cuando lo necesito, si tengo muchos amigos..¿ popular? Para nada, ¿Guapa? No.
Y todo el instituto no para de insultarme, ¿qué tienen en contra mía? Qué yo sepa no les hice nada..
Conclusión: Soy la pringada del instituto.
Este año, es el último en el instituto, me voy a la universidad, estoy intentando que me acepten en Londres, no me aceptarán, seguro, pues hay gente que tiene más nivel que yo,  y no me queda otra que  ir a la misma universidad que Mandy, y aguantarla, porque encima quiere elegir la misma carrera que yo, abogada.
Salí de la ducha y me vestí, bajé a desayunar, mis padres seguían hablando del tema, y cuando me vieron dejaron de hablar.
- ¿Qué pasa?- Pregunté.
- Juliet, te lo diremos por la tarde.- Dijo mi madre con una sonrisa.
- Ok...-  Comenté y Seguí comiendo mis cereales junto a mi hermano, Josh.
Cuando terminé cogí mi maleta y me dirigí al instituto con Josh, creo que el es el único amigo que tengo, pues nos llevamos muy bien.Hablabamoscomo siempre de cosas sin sentido, que nos hacia reír.
Llegamos al instituto, mi hermano se fue con sus amigos, como siempre, y yo andando hasta mi próxima clase.
Pasaron las horas, faltaba sólo 1 hora para que saliéramos del instituto y que nos dieran las notas.
Era raro el día de hoy, pues no había visto a Mandy y a su grupito, y nadie me había dicho nada, era algo muy extraño... 
Fui a mi taquilla, a dejar los libros, cuando noto que alguien me toca el hombro.. Peter..
- Que quieres- Dije sin mirarle a los ojos, molesta.
- Perdóname por lo que te hice hace dos meses... Quiero que vuelvas con migo.- Dijo mirándome a los ojos.
- ¿Pero tu quien te crees? Que pidiéndome perdón todo se arregla?- Le dije enfadada.
- July..- Dijo mirando al suelo.
- No me llames July, Juliet.¡¿Tan difícil es?!
- Ven.- Dijo cogiéndome de la mano, yo le seguía, ¿Dónde me llevaba?
Me llevó al jardín del instituto, que tenía una pequeña fuente. Al lado de esta una mesa y sillas, era como una cita.
- ¿Te gusta? Es para ti, me he perdido toda la hora haciendo la comida.- Dijo Peter.
- ¿Es para mi?- Pregunté algo confundida.
- No, ¡es para mí!- Dijo una voz muy chillona, que ya sabia quien era, Mandy..Me empujó y caí en la fuente.
Ellos no paraban de reír, y se acumulaba más y más gente para verme, todo era una broma... De despedida de curso será...
- ¡¿PERO QUÉ TE PASA MANDY? TE HICE ALGO PARA QUE ME TRATARÁS ASÍ? HAS ESTADO TODO EL CURSO INSULTANDOME Y MOLESTÁNDOME, Y LA MITAD DE TUS AMIGOS SOLO ESTÁN CONTIGO PORQUE TIENEN MIEDO A QUE TU LES HAGAS ALGO, SI NO FUERAS RICA NADIE ESTARÍA DETRÁS DE TI... !- Le grité, estaba harta de ella.
- ¿Pero tu quien te crees que eres para decirme eso?- Me dijo Mandy.
- ¿Quien te crees tu?- Le solté- Menos mal que ya es verano..- Susurré. Al parecer Mandy se enteró.
- El verano no significa que te vaya a dejar en paz, eso te lo aseguro.- Me dijo Mandy.
De repente sonó la campana. La campana que dice que todos tenemos que volver a clase.
Entré en la clase toda empapada, la maestra me miró raro.
- Señorita Monroe, ¿Qué le pasó?- Me preguntó la cotilla de mi maestra, pero era la que mejor me caía de todos los profesores.
- Nada..- Dije mirando al suelo.
- Vé a tu casa, y ya quédate allí, por una hora no pasa nada.- Me dijo - Ah, y tome sus notas.
Le sonreí y cogí mis notas, estaban bien, para ser segundo de bachillerato. Gracias a la profesora no tenía que volver a ver más a la odiosa de Mandy hoy.
Salí de la clase y caminé hacia mi casa. Entré y mis padres no estaban, pues estaban trabajando.
Me tomé una ducha.
" El verano no significa que te vaya a dejar en paz..."  Recordaba todo el rato,¿ ahora la tonta me iba a estar molestando todo el verano?
Salí de la ducha y bajé a comer. De repente escucho que la puerta se abre. Mi madre.
- Hola Juliet..- Dijo mi madre mirando al periódico y después de un rato reaccionó- JULIET, ¿QUÉ HACES AQUÍ? No deberías de estar en el instituto?
- Mandy..- Le dije. Mi madre sabía todo lo que me hacia Mandy.
- ¿Otra vez esa mimada?- Dijo mi madre molesta.- ¿Qué te hizo?
- Pues me empujó y caí en la fuente, y me dijo que aunque fuera verano no dejará de molestarme..
- Oh.. Tranquila, esa chica no te hará nada este verano.
- ¿Por qué?- le pregunté- no puedes hacer nada, lo has intentado muchas veces, a esa tonta no hay quien le pare.
- Pero...- Se fue de la cocina.
- Eh! - Grité riéndome.
Volvió a la cocina y me dio una carta
- Ábrela- Dijo mi madre sonriendo.
El sobre estaba abierto, mi madre lo había leído.
Leí:
" Universidad de Cambridge le informa que la señorita Juliet Monroe será admitida en la universidad, enhorabuena. Las clases comienzan el 10 de septiembre a las 8:00, que tenga un Buen día.
Atte: Universidad de Cambridge, London."
Empecé a gritar, hasta que me di cuenta de algo.
- Mamá... Josh no irá.. No me quiero separar de él..- Le dije algo triste pero feliz a la vez.
- Tranquila..- me enseñó otra carta- Josh también fue admitido- Josh también era muy listo, al igual que yo.
Me puse más feliz de lo que estaba. ¡Iría a Londres con mi hermano!
- ¿Dónde nos quedaremos?- Pregunté.
- ¿Te acuerdas de la tía que vive en Londres? Si no te acuerdas de mi hermana..
- ¡¡La tía Joanna!! Hace mucho que no se nada sobre ella y sobre las primas y el primo..- Dije.
- Sí, es que cuesta demasiado caro, por eso nunca llama, bueno, pues.. Te quedarás allí con los primos.- Dijo mi madre feliz.
- AAAAAAAAH! Estaré con los primos!- Dije feliz.
De repente alguien entra a la casa, Josh.
- JOSH! Nos iremos a Londres! AAAH!- Grité feliz.
- Tú iras a Londres, a mi no me admitieron, yo fui el que vio la carta en el buzón, y sólo fue la tuya.- Dijo Josh decepcionado.
- Creo que la carta se retrasó..- Dijo mi madre enseñándole la carta.
Se puso muy feliz.
- ¿Cuando nos iremos hacia allá?- Preguntó mi hermano.
- Pues mañana saldrá el avión, quiero que conozcáis un poco Londres para así os acostumbréis al clima..- Dijo mi madre.
Fui a arriba a preparar las maletas, nos teníamos que levantar muy temprano así que me acosté temprano, mañana sería un día muy atareado.
**Día siguiente**
Me despertó mi madre, al parecer se me olvidó poner la alarma.
Me vestí y cogí mi maleta, no echaré nada de menos esta ciudad, y menos a Mandy.
Fuimos al aeropuerto y sin darnos cuenta ya estábamos allí. Me despedí de mis padres y nos fuimos a esperar.
- Wow, mira esa chica! Te veo después en el avión!- Dijo mi hermano, como siempre, tan mujeriego.
Yo me reí por su comentario y esperé en los asientos a que dijeran la puerta donde debía entrar.
De repente,me miró un chico que pasaba delante mía. ¡Dios que guapo! Moreno, con ojos color café, se notaba que tenia un cuerpazo, y corría porque había muchas chicas atrás suya, eso era raro.
" Vuelo 453 destino a Londres entren por la puerta 12" decía la del megáfono.
Me dirigí hacia allá, entré y me senté en mi asiento.
Esperaba a mi hermano, no aparecía por ninguna parte. Miré hacia un lado y vi al chico de antes, ¡Qué suerte! Me toco en el mismo vuelo que él, pero parece que se iba a la primera clase..
Al fin, apareció mi hermano.
- Que, ¿te dio su número?- Le pregunté.
- Me dieron varios números..- Dijo sonriendo enseñándome todos los números de las chicas.
- WOW!- Dije.- Has comenzado demasiado rápido..
- Pues seguro que tú ya empezaste.
-¿Qué? No soy tan ligona como tu.
- Pf, vivirás sola toda la vida, acabarás como la vieja de los Simpsons, con un montón de gatos de lo sola que estas.- Me soltó mi querido hermano.
- ¿Perdona? Hasta ahí no llegó yo..
- No.... Llegarás a más, con cien gatos.
- Me dolió eso... No estaré sola toda mi vida.
- Me refería a que eres fea.- Me soltó mi hermano.
- Esta me las pagarás..- me giré y vi a una chica, era gordita, y no era para nada el gusto de mi hermano.
- Eh! Tú!- Me acerqué a la chica.- Acabo de dejar a ese chico, me a roto el corazón, porque te a visto, y se ha quedado embobado, ¿puedes cambiarme tu asiento?- Le dije.
La chica miró a mi hermano y sonrió.
- Claro.
Nos cambiamos los tickets y me fui a su asiento. La verdad la chica era demasiado tonta, su asiento estaba en la primera clase.
- ¿Tu no te sentabas más atrás?- Me preguntó.
 - Me sentABA, es obvio que ya no.- Le dije con cara de ¿te lo deletreo?
- Ok.. No es para ponerse así..- Dijo el chico que minutos atrás me parecía mono.
- Mi culpa no es que seas retrasado.
- ¿Perdona? No me trates así.- Dijo El chico con tono agresivo.
- Disculpa...
- Liam.
- Si, disculpa Liam, no eres nadie para tratarme así.- Le dije.
- Disculpa...- Dijo para que le dijera mi nombre.
- Juliet..
- TÚ no eres nadie para hablarme así como te de la gana!- Dijo Liam.
- ¿Pero qué crees? ¡Ni qué fueras un famoso!- Le grité.
- Inculta..- Dijo Liam.
- Espera, ¿eres un famoso? - abrí los ojos como platos- no me importa.
Así llevamos todo el rato, no parábamos de insultarnos y el siempre me ganaba porque el era inglés, yo soy de España, no me enseñaban insultos en el colegio. Liam sonreía victorioso.
- Hola, aquí tiene su comida.- Dijo la azafata dando una sopa.
- Aparta eso de mi...- Dijo Liam escondiéndose detrás mía.
- ¿Qué? Es sólo una sopa.- Dije algo obvia.
- Eso no es, es eso..- Dijo señalando la cuchara.
- Que pasa con la cuchara.
- Me dan.. Miedo. - Dijo Liam.
- Espera..¿ ¡te dan miedo las cucharas!?- Me harté de reír.
- EEh, no es para ponerse así, tu seguro que también le tendrás miedo a algo.
- Sí, pero a una cuchara..- Dije.- ¿¡Cómo te comeras los cereales!? ¿¡con las manos!?- No paraba de reírme.
- Idiota..- Susurró.
- Lo escuché.
- De eso se trataba.- Dijo acomodandose en el asiento para dormir.
Pasé de él.
"Abrochense los cinturones por favor, vamos a aterrizar" decía la del megáfono.
Me abroché el cinturón y sentí como aterrizaba el avión. Por fin en Londres, por fin me dejará en paz la mimada de Mandy.
Continuará...

2 comentarios:

  1. ahhhh me encanto!!! tienes que seguir yaa!!! aiiins que ganas :) pasate por mi blog sii quiieres y comenta pliis acabo de empezar, un besoo y graciiaas <3 noveladeeonedirection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me equivoquee copie tu paginaa jajaja perdoon mi blog es este: http://imaginasparadirectioners.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar