domingo, 21 de julio de 2013

CAPÍTULO 2

Narra Juliet:
Esperé a mi hermano Josh,  al parecer estaba enfadado.
- Te odio.
- ¿Por qué? Sólo te la devolví- Dije sonriendo.
- Esa tía estuvo, en estas tres horas, hablándome de su vida, que a mi me importa una mierda.- Dijo de malhumor.
- Oooh, el pobre! Eso te pasa por meterte con la pequeña Monroe.- Dije.
- La próxima vez me lo pensaré...- Dijo sonriendo.
Bajamos del avión y nos fuimos a la sala donde habíamos quedado con mi tía y primos.
Caminamos hacia la sala. No estaba todavía nuestra tía. 
- Me voy al servicio..- Dijo mi hermano.
- Ok.. no tardes!- Le dije.
De repente alguien me asustó.
- Boo!- Dijo una chica . Mi prima.
- ¡Félicité! ¿Cómo estas? Te he echado tanto de menos..- Le dije abrazándola.
- Hey! A mi no me abrazas... - Dijeron otras dos chicas pequeñas.
- ¡Phoebe! ¡Daisy! Abrazarme ¡ya!- Les dije a mis gemelas favoritas.
- Te echamos tanto de menos...- Dijo Daisy.
- Y yo a vosotras.., oye, ¿y tu madre, hermana y hermano?- Le pregunté.
- Allí.- Dijo señalando a mi tía y primos.
- ¡Liet!- Dijo Charlotte abrazándome.
-¡ Lottie!- Le dije. Nos pusimos esos apodos porque un día estábamos tan vagas..
- ¡Juliiet!- Dijo mi tía Joanna.
-¡¡Hola!! - Le abracé- ¿Y el primo Lou?
- Ahí esta, hablando con sus amigos.- Dijo señalándole.
- ¡LOUIIIIS TOMLINSON! Ven y abraza a tu prima ahora mismo!- Le grité.
Me miró y dejo a su grupito de amigos y vino corriendo hacia mí.
Sí, Mi primo es Louis Tomlinson, es famoso, por una banda que se llama ¿One Wanted? Yo qué sé. Pero nunca le he escuchado cantar, ni he visto a sus amigos de la banda.
**Dos horas antes**
Narra Louis:
Estaba en la casa de Liam, vamos allí cuando no tenemos nada que hacer.
- ¿Os habéis comprado ya las máscaras de la fiesta de esta noche?- Pregunté.
- Si, la compré ayer.- Dijo Niall.- Es verde.
- La mía roja- Dijo Zayn.
- La mía azul.- Dijo Harry.
- No diré el color!- Dije
- ¿Cómo le habrá ido con la chica que encontró en internet Liam? Espero qué bien..- Dijo Harry.
- Bueno chicos..- Dijo Zayn mirando al reloj- Yo me voy ya.. Quedé con mi novia.. Adiós. - Dijo levantándose del sofá.
En eso, llaman a la puerta. Mi madre.
- Hola!- Le dije- Pasa.
- Gracias Lou, bueno, esta tarde viene tu prima Juliet.
-¡ QUÉÉÉ! ¿JULIIETAA?? Wiiii!- Dije bailando de alegría.
- Ya, para.- Me dijo mi madre.- la cosa es que no hay habitaciones en casa.
-pero... ¿donde se quedará? ¿su cuarto? ¿cómo será? ¿le gustará? ¿ le gustan las zanahorias? ¿y si no? ¿qué haremos? ¡¿QUE PASA SI LAS ODIA COMO LIAM ODIA LAS CUCHARAS O ZAYN CUANDO DUERME Y LE TIRAMOS AGUA O COMO NIALL SE ENFADA CUANDO LE QUITAMOS DULCES O COMO HARRY SE ENFADA CUANDO LE ESCONDO SU ACONDICIONADOR?!- Dije locamente alocado.
-¿ Escondes mi acondicionador?- Dijo Harry.
- ¡Chicos parad ya!-rechistó mi madre- se quedará en tu casa Lou, ya que tienes un millón de cuartos..( imaginad que Louis vive sólo) Y Louis, no sé si le gustan las zanahorias,¡ que obsesión tienes con las zanahorias!- Dijo mi madre -Bueno me voy a prepararme, os recojo después aquí, prepararos!
Nos pusimos a ver la tele, y después nos fuimos al aeropuerto, estaba hablando con Harry y Niall cuando escucho un grito que me resultaba familiar, era mi prima Jul!!
Narra Juliet:
- Hola Julieta pelirrojilla!!- Dijo Louis abrazándome.
- Yo no me llamo así, me llamo Juliet, a ver si te enteras.- Le dije fingiendo estar molesta.
- Ya lo sé, pero me gusta molestarte, ya sabes.. estas más alta!- Me dijo Louis.
- Oye Louis, no nos hemos visto desde pequeños, ¿que quieres que sea una enana?ademas soy un poco mas baja que tu, no es para tanto..
- Ya, ya.. Oye, ¿Y tu hermano?.- Dijo Louis.
- Está en el servicio.
Los amigos corrieron hacia Louis.
- Bueno, Juliet, estos son mis amigos.. Harry- Dijo señalando a un chico con el pelo rizado-y  Niall- señaló a un chico Rubio. Bastante guapos diría yo, pero guapos se les queda corto, muy corto.
- Encantados!- Dijeron los dos a la vez.
- Igualmente- Les respondí con cara de boba. - ¿Qué haces aquí?- Le pregunté a Louis.
- Obvio, vengo a recibir a mi primita.- Dijo Louis.
- ¿Sólo para eso?- Pregunté sospechando.
- Y también hemos venido a por Liam, otro más de la banda.
- Espera, ¡¿Liam?!
De repente apareció Liam.
- ¿Qué haces molestando a mis amigos?- Dijo Liam. 
- No los estaba molestando.- Dije.
- Bueno.. Creo que ya os conocéis.. Esta es mi prima.- Dijo Louis.
- Pf.. Pobre de ti..- Dijo Liam.- Oye, ¿y Zayn?
- No pudo venir, quedó con la novia.- Dijo Harry.
- Creo que la novia le engaña..- Dijo Niall.
- ¿Por qué? - Dijo Liam.
- El otro día la vi a ella con un chico.. Creía que eran amigos, pero cuando se besaron no pensé en eso..- Dijo Niall mirando al suelo.
- ¡Qué tía!- Dije- Oye Lou, una pregunta, ¿Dónde nos quedaremos mi hermano y yo?
- Pues Juliet, te tendrás que quedar en la casa de Lou, porque nosotras vivimos en Doncaster, y hemos venido unos días a visitar a Lou... Así qué te tendrás que ir a la casa de Louis.- Intervino mi tía.
- ¿Con el pesado de Louis?..- Me quejé.
- Lo siento Jul, pero nosotras vivimos en Doncaster, si te vinieras a vivir allí no llegarías a tiempo a la Universidad..- Me dijo mi tía.
- Tranquila, la mayoría del tiempo estarás sola, nosotros estamos de concierto en concierto..- Dijo Louis.
- Bueno, por lo menos estaré con mi hermano..- Dije.
En eso, viene mi hermano.
- Jul, creo que te tendrás que quedar sola, en el servicio me he encontrado a un compañero antiguo, y me ha dicho que tiene una habitación de sobra, así que me ha invitado.- Dijo Josh.- Lo siento. Yo me voy ya, adiós ¡primos! Adiós tía Joanna!- Se fue con el amigo.
- Ea.. Pues estaré muy tranquila y sola... Lo que faltaba.
Fuimos hasta el coche.
- July, esta noche hay una fiesta de máscaras, así que cómprate un vestido y una máscara.- Me dijo mi primo.
- Pf.. Las ganas que hay.. Bueno tendré que ir.. No quiero ser la aburrida de la ciudad.
Pasaron unos minutos.
- Bueno, aquí estamos, en vuestra casa..- Dijo mi tía- Suerte con Louis..Espero que no te moleste.- Me susurró.
Entramos en la casa, ¡era enorme! Había de todo..
- Bueno, espero que no te pierdas..- Dijo Louis riendo.
- No me perderé.- Le dije.
- Ya veremos..- Dijo Liam.
Subimos una planta y me llevaron a mi habitación, era preciosa.
- Juliet, una pregunta..- Me dijo mi primo.
- Dime.
- ¿te gustan las zanahorias?
- Eh.. ¿Pero qué pregunta es e..- mire a los chicos y me hacían gestos para que le dijera que sí.- Esto.. Sí, me gustan.
- Aah! Bien!- Dijo saltando de alegría. ¿Eing?
Me duché y me puse esto:

Bajé y allí estaban todos viendo la tele.
- ¿Todavía sigue este aquí?- Le dije a Louis señalando a Liam.
- Uy Uy, no puedo estar con mis amigos ni un sólo momento..- Dijo Liam.
- Pues te tendrás que acostumbrar..- Le dije- Es broma.
- Ya, ya..- Dijo Liam mirándome mal ,de broma.
- Oye Liam, ¿qué tal con la novia esa del internet?- Le preguntó Niall.
- Pf.. ¿Mandy?.. Mal.. 
-.. espera! ¿¡Mandy!? La odio con toda mi alma..- Le interrumpí a Liam.
- ¿La conoces?- Dijeron todos.
- Sí, estaba en mi instituto.
- Am.. Bueno, pues que fui andando hacia el instituto para darle una sorpresa a Mandy, y cuando fui al instituto, vi como empujaba a una chica y se armó allí una buena.. Bueno, y después de eso el chico y ella se besaron..- ¿Se me olvido? Mandy y Peter se besaron en mi cara..
- O sea, que viajaste para nada..- Dijo Harry.
- Bueno, dejemos de hablar de este tema,¡ vamos a prepararnos para la party!- Dijo Louis.
- Yo tendré que ir al centro comercial..¿A qué hora es la fiesta?- Pregunté.
- A las 22:00 y el sitio está a una hora de aquí, así que solo tienes 4 horas para elegir un vestido.- Dijo Harry.
- ¡Me voy ya! - Dije cogiendo mis cosas.
- ¡Espera! Tendrás que coger un taxi, porque nosotros vamos a grabar una canción, y cuando terminemos ya iremos a la fiesta, así que no te podré llevar.-Me dijo mi primo.
- Ok, Adiós!
Salí y me dirigí al centro comercial más cercano.
Fui caminando hacia alguna tienda con vestidos. De repente me choqué con alguien.
- AG, lo siento, estaba distraída.- Me dijo la chica.
- No pasa nada, me llamo Juliet, pero me puedes decir July, ¿y tú?
- Yo soy Ashley, me puedes llamar Ash cuando quieras,  y estas son Valentina, o Valen, Helena, Helen, y Katherine, pero le puedes llamar Kate.- Me dijo señalándolas.
- Ah.. ¡Encantada!- Dije.
- ¿Te apetece ir con nosotras a esa tienda? Vamos esta noche a una fiesta de máscaras y necesitamos ayuda..- Me dijo Helena.
- Esta no se corta un pelo- Dijo Kate
- ¡Claro! Yo también voy a una fiesta de máscaras esta noche.. Puede que sea la misma fiesta que vayáis vosotras.- Les dije.
- Si, oye.. ¿Yo te he visto antes?- Preguntó Valentina.
- Eh? Qué yo sepa no..- Dije.
- Creo que te vi en la tele.. Ah! Ya sé, ¿tu eres la prima de Louis Tomlinson?- Dijo Helena.
- ¿Quién es ese?- Dijeron Ashley y Kate a la vez.
- ¡Es un cantante de One Direction! ¡Qué anticuadas! - Dijo Valentina.
- Si, soy la prima de él, desgraciadamente.- Dije
- ¿Desgraciadamente? ¡Tiene que ser una grandísima persona!- Dijo Helena.
- Sí, y lo es, lo que pasa que es muy terco con las zanahorias.- Dije.
Nos reímos y nos dirigimos a la tienda.
- ¿Qué te parece este?- Dijo Kate señalándome un vestido.
- Es precioso! Cómpratelo!- Le dije.
Estuvimos como una media hora en esa tienda y nos compramos unos vestidos preciosos.
Nos fuimos a comprar una máscara. Cuando la compramos fuimos hacia una tienda de batidos.
- ¿De qué sabor lo queréis?- Pregunté.
- Plátano- Dijeron Valentina y Helena a la vez.
- Fresa- Dijo Ashley.
- Coco.- Dijo Kate.
- Ok, yo me pediré uno de fresa..- Les dije- esperad aquí, voy yo a por el batido. 
Fui a la caja y pedí los batidos, mientras las chicas esperaban en un banco. Ya nos habíamos conocido del todo, y me caían muy bien.
Cogí los batidos y una chica sin mirarme chocó conmigo, le derramé el batido en su precioso vestido, se ve que era rica..
- Eh!! ¿qué haces? ¡Este vestido me ha costado £3000 ! Ya me vas pagando la tintorería!- Dijo con una voz aguda la pija.
- Oye, que ha sido sin querer, como tu no me has echado cuenta te lo he tirado, no es para pagarte la tintorería.- Le contesté
- Perdona? Este vestido es muy caro, de uno de los diseñadores más famosos del mundo, así que más cuidado, ¡págame la tintorería!
- ¡Que ha sido sin querer!¡ Haber mirado por donde ibas!
- Toma Amy..- Le susurró una amiga que tenía atrás, dándole un Helado. Así que la pija se llamaba Amy..
- Bueno, como no quieres pagarme la tintorería,  nos quedaremos en paz.
- ¿Qu...?- Me interrumpió echándome todo el helado en la cara.- ¡¿Tú eres tonta?!
- No.- Contesto Amy- Vámonos Caroline. No quiero perder el tiempo con esta idiota. Pero todavía no he terminado, que lo sepas lista.
Se fueron Amy y Caroline, y yo creía que me había librado de la mimada de Mandy...me dirigí al banco donde estaban mis nuevas amigas.
- ¿Qué te ha pasado?- Me preguntaron todas a la vez.
- Después os lo cuento.. Este Lunes, fiesta de pijamas en mi casa, ya que no tengo que hacer nada.. ya por móvil os doy la dirección.- Dije entregándoles sus batidos, mientras yo me limpiaba la cara con una servilleta.
Estuvimos hablando un buen rato y ya nos despedimos.
- Jul! Dame tu número! Que si no no podrás llamarnos!- Me dijo Ashley dándose la vuelta.
- Ok..
Nos dimos todas los números.
- ¿A qué universidad vas?- Me preguntó Kate.
- A la de Cambridge.
- ¡Nosotras también!- Dijeron a la vez.
- ¡Qué suerte!- Dije feliz.
- Bueno,¡ nos vemos!- Dijeron.
Me fui caminando a la casa de mi primo, el cual no estaba en casa.. quedaban 1 hora y 15 minutos para la fiesta, así que tenía que prepararme rápido. Me vestí y me maquillé y quedé así:

Sólo me faltaba ponerme la máscara.
Cogí un taxi y le dije la calle de la fiesta. Tardó una hora, pues estaba en las a fueras de Londres, pero valía la pena, la casa era así:

Entré y esperé a mis amigas en el jardín. Cuando las vi me quedé impresionada, estaban guapísimas, y todavía no se habían puesto la máscara, al igual que yo.
Helena:

Kate:

Valentina:

Ashley:

- Wow chicas, estáis guapísimas, pero más vale que nos pongamos las máscaras ya, y así podremos entrar!- Les dije.
Nos pusimos todas las máscaras y entramos. Era gigante, buena música y mucho ambiente.
Me quedé mirando el lugar.
- Chicas este sitio es precioso..- Les Dije, pero me di cuenta que las chicas ya se habían ido a la barra.
Nos pusimos las 5 a bailar, como patos mareados( al menos yo), aunque vi que todas bailaban bien menos yo. 
- Me voy a la barra a pedir algo, ¿alguien quiere algo?- Les pregunté. 
No me contestaron, supongo que eso es un no.
Me fui a la barra y pedí.
Me dirigí hacia mis amigas cuando alguien me lo impidió.
- Hey, ¿quieres bailar?- Me preguntó el extraño ofreciéndome su mano.
- Ehm.. Claro.- Le respondí cogiéndola.Nos pusimos en el medio, yo como no se bailar, me deje llevar por los pasos que hacia.
- Te tengo que decir una cosa..- Me dijo el extraño.
- Que.
- Te quiero desde cuando era pequeño.. Siempre quise ser tu novio, cuando viniste ese día al colegio se me iluminaron los ojos..- Me dijo. ¡¿Pero qué decía este flipao?!
Yo no vine aquí cuando era pequeña, nunca he venido a Londres, ni me apunté a un colegio.
- ¿Pero qué me estas contando?- Le dije.
Empezamos a bailar mejor que los demás, y cuando éramos el centro de atención de todos me empezó a hablar el flipao este.
- Te tengo que decir otra cosa..- Me dijo.
- ¿Qué?- Le dije harta.
- Que te quiero taaantooo- Me dijo.
- ¿Pero qué me cuentas?- Le respondí.
De repente me besó.
- ¿ Quieres ser mi novia?- Me preguntó.
- AAAAH! ¿Qué haces? Ese es mi novio, verás!- Dijo una chica con voz muy aguda y pija detrás de mi... Amy..
Se acercó a mi y me echó una jarra entera de agua desde la cabeza.
-¡Este vestido me ha costado mucho!- Le dije.
- Pues ya si que estamos en paz.- Dijo riéndose. Se rieron todos en mi cara, menos mis amigas, que sabrá dios donde estarían..
Yo lo único que hice fue salir de la mansión. Me senté en un banco que estaba a fuera, y llamé a el taxista de antes para que me recogiera. No me había percatado de que había un chico al lado mía, con una máscara roja, ojos color café y pelo oscuro, mirándome fijamente.
- ¿Qué te pasó?- Me preguntó el chico, al ver que estaba empapada.
- Pues.. Amy..
- Ok, ya no hace falta más explicaciones, sé que es una idiota..¿Tú eras la que bailaba tan bien con ese chico?- Me preguntó.
- Pf.. Él bailaba bien, yo sólo me dejaba llevar.- Le dije mirando al vacío.
- ¿Eres nueva, no?- Me preguntó.
- Sí, vine hoy.- Le contesté.
- Ah.. - Me dijo.- ¿Y qué te hizo Amy?
- Pues hacerme una broma, y tirarme agua por bailar con el novio.. Y yo pensaba que me había librado de Mandy..- Le dije.
- Me suena ese nombre.. Mandy...- Pensó.
- Da igual..- Le dije.- ¿y tú porque estás aquí? Deberías de estar ahí dentro disfrutando de la fiesta, no aburrirte con una extraña.
- Mis amigos me obligaron a venir.. Necesitaba tomar aire, porque mi novia me ha engañado desde que empezamos a salir.. Y la verdad no me estoy aburriendo hablando contigo.
- Pues eso es peor que lo mío.-Le dije.
- No, la verdad es que era muy mandona, y tarde o temprano la iba a dejar.- Me dijo.
Empece a tener frío, mucho frío, y eso era raro en verano.. Bueno, esto es Londres.. Parece que el desconocido lo vio y se quitó su chaqueta para así ponérmela yo.
- Gracias..- Le dije sonriéndole.
- De nada..- Me devolvió la sonrisa.
Hubo un silencio, sólo se escuchaba a los búhos, y algunos pájaros que andaban por ahí.. Y la música de fondo.
De repente se escuchó una lenta.
- ¿Bailas?- Me preguntó.
- No quiero que me pase igual que antes, puede que seas el novio de Amy o algo parecido..- Le dije.
- Que yo sepa no,- me sonrió- venga vamos.
- Ok..- Le dije.
Empezamos a bailar, si se puede decir así, nos mirábamos a los ojos, AG, esos ojos color café..
- Cuando te moleste Mandy me llamas, que hablo con ella, a ver si te deja en paz..- Me dijo.
- No hace falta que te molestes por una completa desconocida, la verdad no vale la pena..- Le dije.
- Si que vale la pena, no quiero que esa estúpida te quite esa sonrisa tan perfecta..- Me dijo.
- Pf.. Gracias, pero en serio, no vale la pena.- Le dije.
- Esa creída que no te vaya a amargar el día, Ok? Lo mejor que se puede hacer es pasar de ella,  y así ya se aburre de ti y te deja en paz..- Me dijo mirándome fijamente.
- Pues lo intentaré..- Le dije.- Gracias.
- No hay porque darlas.- Me dijo sonriéndome.
Hubo un silencio incómodo, sólo se escuchaba la música.
El extraño me miraba fijamente a los ojos, y eso me hizo reír.
- ¿Qué?- Le dije riéndome.
- Te ves preciosa a la luz de la luna..- Me dijo, creo que se le había escapado, porque después abrió los ojos como platos.
- Esto.. Gracias, tú igual te ves hermoso a la luz de la luna.., sé que llevas una máscara, pero tienes que ser muy hermoso- Le dije sonriéndole, ¿por qué lo dije? Yo me sonrojé al decir esto.
Las miradas pasaron de ser a los ojos a los labios, nos acercábamos más y más, hasta que por fin rozamos nuestros labios, que se convirtió en un beso, y de repente sentí mariposas en el estomago.. ¿Qué pasaba? ¿Me estaba enamorando? No.. Por favor.. He sufrido demasiado con el idiota de Peter, no quiero sufrir con otro más.. ¿Y si me hace daño? No quiero que me haga daño.. Además no tengo ni idea de quien es este chico..
Narra Zayn:
Jolin, tan sólo habíamos hablado media hora y ya esta pelirrojilla me había enamorado, me pregunto quien será.. no sabía que me pasaba con esta chica... Tenía unas ganas de besarla, y por fin la besé, sentí como una 'corriente eléctrica' venía a mi cuerpo.. 
- Lo siento.. No quería.
- No lo sientas.- Le dije.- Oye, ¿ como te llamas?
- Ah, sí, me llamo..- De repente se escucho un claxon de un taxi.- Lo siento!¡ Me tengo que ir!- Me dijo corriendo.
- Pero..- Me callé porque ya había entrado en el taxi. ¿Por qué no le pedí el número de teléfono antes? Soy idiota, un completo idiota.. La única pregunta que rondaba en mi cabeza era "¿Cuándo la volveré a ver?"

Continuará..
PD: No escribí estos días porque estaba de vacaciones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario