domingo, 21 de julio de 2013

CAPÍTULO 3

Narra Juliet:
Me monté en el taxi, y me fui hacia la casa de mi primo. Por culpa del chico de la máscara roja estuve sonriendo como una tonta en el taxi. 
De repente alguien me mando un mensaje.. Kate.
**Mensajes**
K:"¿Dónde estas? Te estamos buscando por todos lados.."
J"Estoy de camino a mi casa, mañana os lo cuento todo.."
K:"Mañana vamos a estar durmiendo, así que el día de la fiesta pijama, el Lunes."
J:"Ok, nos vemos"
**Fin Mensajes**
- Bueno muchacha, ya hemos llegado.- Me dijo el taxista.
- Gracias.-salí y le di el dinero.
Me fui a mi habitación, me duché y me puse el pijama, mañana iba a ser un día muy aburrido, Lou se tiene que ir a no se dónde a visitar a unos amigos, y mis amigas no van a quedar..
Me acosté en la cama y pensaba en el chico.. Pf, me hizo estar feliz.. Espero volver a verlo porque no nos dimos ni el número de teléfono.. Que bien Juliet..
Y sin darme cuenta, me dormí.
**Día siguiente**
- Por favor, no te vayas...- Dijo el chico llorando.
- ¡No me quiero separar de él!- Gritaba Juliet.
- Jul, hemos estado ya un mes aquí, vámonos.- Dijo la madre de Juliet.
- ¡Quedémonos mas!- Decía llorando Jul.
- ¡No! La semana pasada aplazamos la fecha para hoy, hoy te vas sí o sí.- Dijo su padre.
- ¡No!- Gritaba Juliet.
- Ya te has despedido de él, así que vámonos al aeropuerto.- Dijo mi madre- Lo siento..
- No pasa nada, que os vaya bien.- Dijo la madre del chico.
- ¡NO QUIERO IRME!- Gritaba y lloraba Juliet.
***
Me desperté exaltada y llorando, ya llevaba unos cuantos días con esa pesadilla..
Domingo, el día más aburrido para mí..
Llamaron al timbre.
Bajé con los pelos de loca y abrí, era un chico bastante guapo.. Ojos color café, pelo oscuro.. Me suena este chico, me lo quedé mirando hasta que por fin él habló.
- ¡Hola!- Me sonrió al ver los pelos que tenía.
- Ehm.. Hola. ¿Quién eres?- Le dije adormilada.
- Soy Zayn, el amigo de Louis, ¿y tú quién eres?- Me preguntó.
- Juliet, la prima de Lou..- Le dije todavía adormilada.
- Ah, Ok, ¿Está Louis?- Me preguntó.
- No, no está, se fue a un sitio a visitar a unos amigos.- Le dije.
- Ah, bueno, pues entonces..
- Quédate, estará por llegar.- Le Interrumpí. Eso era mentira, lo que pasa es que quería compañía. Le abrí la puerta para que entrara.
- Ah, pues entonces me quedo.- Me dijo entrando.
Entramos y se sentó en el sofá.
- ¿Quieres algo?- Le pregunté.
- No me apetece nada.- Me dijo.
- Pues tu te lo pierdes, los cereales que hago son muy buenos.- Dije.
-Ah, pues entonces sí quiero.- Me dijo riendo.
- Y tenemos que hacer pan para las tostadas.- Le dije.
- ¿Hacer pan? ¿Para qué?puedes ir a una panadería de aquí al lado.
- No, eso es aburrido, es más divertido hacer pan.- Le dije.
- Bueno, pues entonces empecemos.- Me dijo.
- Primero haces esto, después esto, después esto, y lo metes en el horno. ¿Entendido?- Le dije.
No me contestaba, me giré y estaba viendo la tele.
- Con que esas tenemos.. - Susurré.
Me acerqué por atrás y le tiré toda la harina en el pelo.
-¡ Oye!- Me dijo riendo-¡ Como te coja..!
- No me cojeras, soy la que más corre.- Le dije.
- Já, eso no te lo crees ni tú.- Me dijo corriendo hacia mi con otro bote de harina.
Estuvimos corriendo como unos 30 minutos, manchados enteros de harina, y todavía no me había cogido.
Estaba en el jardín, buscándolo con la vista donde estaba.
- ¿¡Ahora te crees que corro más que tú!?-Dije gritando. Todavía no lo veía.
De repente alguien me empujó y caí a la piscina.
- ¡Tonto!- Le dije riendo.
Me acerqué al borde y tiré de su zapato. Estuve un rato tirando, cuando por fin se cayó.
-¡Tonta!- Me dijo riendo.-¡ No sé nadar!¡ Me voy a ahogar!
- Hay pie, ¿lo sabes?- Le dije riendo.
- Em.. Si, si.- Dijo.
Salimos de la piscina, y cogimos unas toallas.
-¿ Por qué viniste a por Louis?- Le pregunté.
- Pues porque tenía que decirle un cosa.- Me dijo.
- ¿Qué cosa?- Le pregunté.
Él suspiró.
- Así que hay una chica eeh!- Le dije riendo.
- Sí, la conocí ayer, pero no te quiero dar explicaciones.
- Ok, Ok, doy mejores consejos que Louis pero si tú lo prefieres..- Le dije riendo.
- Bueno, he estado aquí como 2 horas y todavía no ha venido Lou, será mejor que me vaya.
- Ah.. Bueno, vale.- Le dije.
Le llevé hasta la entrada y nos despedimos.
- Bueno, me voy.- Me dijo.
- ¡Ok! Adiós.- Le dije.
Cerré la puerta y me puse a ver lo que había en la tele.. No había nada, que aburrimiento.
Salí a dar una vuelta y vi a una chica en un banco dibujando.
- Hola, ¿me puedo sentar?- Le dije.
- Claro.- Me sonrió. Miré para su bloc de dibujo y vi que dibujaba bastante bien.
- Dibujas muy bien- le dije.
- Ah, gracias, no es para tanto.
- ¿Qué no? Jolin, ojalá dibujara yo así.
- Jaja, soy Danielle, pero me puedes decir Dani, ¿y tú?
- Yo Juliet, pero me puedes llamar Jul o July.
- Encantada-  Me sonrió.
- Lo mismo digo, ¿eres nueva?
- Sí.
- Yo igual.- me reí
Estuvimos hablando y nos hicimos muy buenas amigas.
- ¿Quieres venir a mi fiesta mañana?- Le pregunté.
-¡Claro!
- Te presentaré a mis amigas, son muy buenas y simpáticas.
- Bueno, ¡pues nos vemos mañana!
Llegué a la casa de mi primo y me puse a preparar un poco para lo de mañana, sólo un POCO.
Y así pasó la tarde.
Al fin Louis llegó.
- Louis, me has tenido aquí aburrida todo el día.- Le dije enfadada.
- ¡¿Pero que has echo en la cocina?!
- Nada, pan..- Le dije riendo.
- Ya, ya.- Dijo.- limpialo.
- Uhm.. Lo que quiera el papa Louis.
Me puse a limpiar la cocina, y cuando terminé cené. Subí a mi cuarto y ya me quedé dormida. Zayn me sonaba mucho...
Narra Zayn:
Juliet se parecía mucho a la chica de ayer.. Ella es pelirroja y la de ayer también, puede que sea ella, pero lo más probable es que no.. Hay muchas pelirrojas en este mundo.. Aunque lo tengo que admitir, Juliet es guapa, y es una magnífica persona, así que hay dos chicas.. La de ayer y Juliet.. No me digas que me he enamorado de la prima de Lou.. Me va a matar como se entere.. 

**Día siguiente**
Otra vez la misma mierda de pesadilla..
Alguien me estaba llamando. Era Louis.
**Vía Telefónica**
L: ¡Hola!
Z: Hola, ¿Qué quieres?
L: Mi prima me dijo que viniste ayer a hablar conmigo, ¿De qué querías hablar?
Z: Ah.., ya no pasa nada..
L: ¿Enserio?
Z: Sí.
L: Bueno, esta noche los chicos y tú os venís a mi casa a dormir ¿Ok? Estoy demasiado aburrido.
Z: Ok. Adiós.
**Fin Vía Telefónica**

Me duché y me vestí, y se me pasó el tiempo volando. Ya era la hora de ir a la casa de Louis, y vería a Jul..
Narra Juliet:
Me levanté y preparé todo para esta noche, me puse a ver la tele.
- Juliet, esta noche vienen los chicos a dormir, así que tú estas arriba y nosotros abajo.- Me dijo mi primo.
- Jolin, pues hoy venían mis amigas a dormir..- Le dije.
- Bueno, pues.. Ustedes arriba y nosotros abajo, o todos juntos.
- Todos juntos, quiero conocer más a los chicos- Le sonreí.
- Ok..
Se pasaron las horas y ya era la hora de la fiesta. Empezaron a venir mis amigas.
- Hola chicas!- Les dije.- Pasad.
- ¡Hola!- Me dijeron mientras entraban.
- Wow, como te lo has currado!- Me dijo Valentina.
- Ya ves!- Me reí- Bueno, vendrán los chicos a dormir también, no os pondréis a gritar, ¿verdad?
- No, no somos fans, tienen buena música pero no somos locas.- Dijo Helena.
- Bueno,  pues mejor.
Llamaron a la puerta.
Fui a abrir y allí estaba Niall, Harry y otro chico más.
- ¡Hola chicos!- Les dije.
- Hola, este es Nick, un amigo nuestro.- Dijo Niall.
- Encantada! Yo soy Juliet, ellas son Ashley, Helena, Valentina y Kate, y falta por venir otra más.- Le dije.
- Ok!- Me sonrió.
Y una chica vino por detrás de ellos
- ¡Hola Juliet!- Dijo.
- Hola Danielle! ¡Pasa!- Le dije. Vi como a Nick le brillaban los ojos,  parece que se enamoró.
Les presenté a Danielle, y ellos presentaron a Nick. Helena y Niall no paraban de intercambiar miradas y sonreír, lo mismo con Valentina y Harry, los únicos que no se miraban eran Kate y Lou, bueno, Lou tiene novia.. Al fin tocaron el timbre.
- Hola!- Dijeron Liam y Zayn a la vez.
- ¿Por qué viniste?- Señale a Liam-  hola Zayn- Le sonreí.
-¿ No puedo venir?- Me preguntó Liam.
- No.- me reí- es broma, pasad.
Pasaron y Liam se quedo mirando a Ashley. Yo le pegué para que volviera a la realidad. Creo que esto va a acabar bien..
- Bueno, empecemos a jugar.. ¿A qué queréis jugar?- Pregunté.
- ¡A la botella!- Dijeron todos.
- Ok..- me reí.
Cogí una botella y nos fuimos al salón y Nos sentamos.
- Ya sabéis las reglas ¿No?, se tiene que dar un beso- Dije- Niall, di un número del 1 al 100.
- Esto.. 85!
- Ok..- Empecé a girar la botella y tocó Ashley, la volví a girar y tocó Liam.
- Uuuuuh!- Dijimos todos menos ellos. Los dos estaban sonrojados.
Se dieron un beso de 85 segundos.
- Seguimos.. Liam, número del 1 al 100- Dije.
- 57!- Dijo.
Giré la botella y le tocó a Danielle, la giré otra vez y le tocó a Nick.
- Uuuuhh!- Nos reímos.
No rechistaron y se besaron.
- Nick, número del 1 al 100
- 1 segundo - se rió.
Le tocó a Kate y a Louis.
- Yo tengo novia, así que en la mejilla.
Le dio un beso en la mejilla y Kate se quedo furiosa.
Después le tocó a Valentina y a Harry, 89 segundos, parece que esto está trucado.. Me gustaría que salieran, y así podría llamarles Halen.
- Harry, número del 1 al 100
- 97
Le tocó a Helena y a Niall. Se besaron.
- Bueno.. Los únicos que quedan son... Jul y Zayn.- Dijo Liam.
- Te mato..- Le susurré.- ¿cuantos segundos?
- MMM.. Bueno, seré generoso.. 98 segundos.- Me dijo.
Me quedé con los ojos como platos. Aunque la verdad me gusta Zayn, me da vergüenza besarlo frente a todos..
- ¿Tanto?- Pregunté.
- Eso te pasa por portarte mal conmigo.- Dijo sonriendo con maldad.
- Eso no es justo! ¡Yo también quería uno de 100 segundos con Louis!- Se le escapó a Kate.
Empezaron a discutir, pero que tontería.
- ¿empezamos ya?- Le susurré.
- Ok, para que esperar.- Me sonrió.
Empezamos a besarnos, y los otros mientras discutían, ya había pasado 50 segundos y por fin se dieron cuenta.
- Ah, se están besando!- Dijo Valentina.
Conté 98, pero no quise que esto nunca acabara, así que no dije nada.
Puedo reconocer ese beso... ¡Era él!¡ El de la máscara! Soy demasiado tonta para no haberme dado cuenta..
- Creo que ya pasaron más de 98 segundos..- Dijo Danielle riendo.
- Dejarlos solos, vamos a pedir una pizza.- Dijo Niall.
Se fueron todos y nosotros no nos dimos cuenta, pues teníamos los ojos cerrados.
- Se han ido todos.- Dije sonrojada- Bajemos.
- Ok.- Dijo algo confundido.
No quería decirle que era yo la de la fiesta, que se de cuenta él.
Bajamos y allí estaban todos.
- Hola tortolitos!- Dijo Liam.
Se rieron todos menos nosotros dos.
- ¿Habéis pedido una pizza y no me habéis avisado? Qué malos! - Dije sentándome y comiendo pizza.
- No te lo dijimos porque estabas muy ocupada besando a Zayn.- Dijo Harry.
- ¿Vemos una película?- Dije para cambiar el tema.
- Sí, de miedo- Dijo Louis.
- Ok..- Cogí una de mucho miedo y nos pusimos todos sentados alrededor de la tele. 
Vi como Liam miraba a Ashley. Me acerqué a él.
- Te gusta Ashley, EEh- Le susurré.
- Cuando la besé me sentí en las nubes.. Ojalá que ella esté enamorada de mi..- me susurró.
- Pues pídele ir a una cita, si te dice que sí, bien y si no, mal.- me puse a reír.
- No me atrevo.. ¿Y si me dice que no?- me dijo mirándome con cara rara.
- Intentalo, ¿y si te dice que sí? No pierdes nada.
- Ok.. Después se lo digo.

Me fui a mi sitio, al lado de Ashley y de Helena.
- Que te dijo Liam.- Me dijo Ashley seria.
- ¿Por qué? - Le pregunté.
- Porque es mío.. Digo, por curiosidad..- Dijo.
Yo me reí y seguí viendo la película.
Ya eran las 00:00 y había terminado la película ,nadie tenía sueño.
- Chicas, venid para arriba, os tengo que contar lo del otro día, aunque Dani tu puede que no entiendas nada. - Les dije.
Subimos a mi cuarto. 
Les conté lo que me pasó en la fiesta, con todo detalles.
- Ooh,que boniito!- Dijo Valentina, yo la miré mal.
- ¿y ustedes donde estabais?- Les pregunté.
- Caroline, la amiga de Amy, nos dijo que fuéramos, y nos encerró en una habitación. Después cuando salimos tu no estabas.- Dijo Kate.
- Ah.. Bueno, será mejor que bajemos.
Bajamos y allí estaban los chicos, Niall estaba comiendo.
- ¿De qué hablabais?- Preguntó Niall comiendo chocolate.
-¡ Yo también quiero chocolate! - Dijo Helena.
- De cosas de chicas.- Dijo Ashley.
Me dirigí a Liam.
- Liam a Ashley le gustas, me lo dijo cuando veíamos la peli, bueno no me lo dijo, sino que lo noté.- Le susurré.
- Que bueno escucharlo- Me susurró y se dirigió a Ashley.
- Ashley, ven, tengo que hablar contigo.- Dijo Liam.
Se la llevó a otro cuarto, y cuando salieron Liam estaba feliz, supongo que le dijo que sí a esa cita.
- Mañana vamos a la playa, ¿queréis venir?- Dijo Harry.
- Claro!- Dijimos todas.
- Estaremos dos días allí, y una noche.- Dijo Liam
- Pues mejor.- Dijo Ashley.
De repente bostecé.
- Que sueño, ya son las 3:00 es mejor que vayamos a dormir.
- Pf, que aguafiestas.- Dijo Louis.
- Calla, si queréis seguir con la fiesta, no duermo aquí y duermo en mi cuarto muy a gusto.- Les sonreí.
- No,tú mereces sufrir como nosotros y dormir incómoda.- Dijo Liam.
- Hoy estás antipático, Eh!- Le dije riendo.
- Y tú estas todos los días.- Me dijo.
- Ay, el pobre, que estoy siempre muy antipática con él..- Le dije abrazándolo.
- Bipolar..- Dijo Liam.
Nos reímos y preparamos los sacos de dormir.
Nos fuimos a dormir.
Todos se quedaron dormidos, creo, menos yo. Me giré y vi como Harry miraba a Valentina dormir.
Se escuchaban unos ronquidos de Louis,  que molestos, le tiré una almohada, a ver si se callaba de alguna forma, pero no había manera.
Me levanté a por un vaso de agua, no veía nada, y no quería encender la luz para despertarlos, aunque sería divertido.
Me tropecé con alguien en la cocina, era Niall, como no.
- Niall..- Le dije con voz asesina.
- Lo siento, si me entra hambre tendría que levantarme, así que me he puesto aquí.- Dijo comiendo patatas fritas.
- Así que te gusta comer.. Pásame esas patatas, tengo hambre.- Le ordené.
- Así que te gusta comer..- Repitió lo que dije.
Le di con el codo en el hombro y empezamos a comer patatas.
- Como ronca Louis..- Dijo Niall riendo.
- Pf.. Si lo tuvieras al lado de tu habitación..- Me reí.
- Oye, ¿te dijo algo Helena sobre mí?- Dijo Niall intrigado.
- Que yo sepa no- Niall bajó la cabeza - ¿Por qué?
Se quedó callado.
- ¡Ooh, el duendecito se enamoró!- Dije riéndome algo fuerte.
- Calla, no me llames duende, tenemos la misma estatura, y puede que esté despierta..- Me dijo.
-  Ya, pero eres de Irlanda, duendecito, y no estará despierta, ella es muy dormilona, me lo dijo el otro día.
- Buff, menos mal.- Se calmó Niall.
Acabamos el paquete de patatas.
- Sigo teniendo hambre.- Dijo Niall como un niño chico.
- Parece que tienes ahí un pozo sin fondo.- Me reí.- Yo también tengo hambre.
- Habló la del pozo sin fondo- se rió.
Cogí otro paquete de patatas y empezamos a comer y a hablar de cosas sin sentido, Niall me recordaba mucho a mi hermano, era igual de comilón que él.
- Bueno Niall, creo que ya se me quitó el hambre.- Le dije.
- Pues a mí no.- Dijo riendo.
- Pf.. Nialler, enserio no se cómo aguantas.- Le dije riendo.
- Tú seguro que te has quedado con hambre- Dijo.
- Sí, pero no puedo comer tanto, bueno me voy a dormir, es muy tarde.
- Ok, que duermas bien flamenquita.
- ¿Flamenquita?- Me reí.
- Sí,¿ en España no se baila el flamenco? Pues como eres de allí te llamo Flamenquita.- Dijo burlándose.
Me puse a reír.
- No me vuelvas a llamar así.- Le dije seria.
- Pues sí que tenía razón Liam.- Dijo Niall riendo- No te prometo nada, Flamenquita.
- Fuu..- Me quejé- adiós duendecito.-me reí.
- Adiós...-
- ¡No lo digas!- Le interrumpí.
Me fui hacia mi saco de dormir,pasé por Helena, Kate, Nick y al fin llegué a mi saco,al lado se puso Zayn.
- ¿Qué hacías con Niall?- Dijo Zayn serio.
- Sólo comíamos patatas.
- Juliet, lo de la botella..-
- Tranquilo, sé que no sentiste nada, ni yo tampoco, total, amigos.- Le interrumpí sin creerme cada palabra que decía, no sé lo que hacía, pero quiero que al menos intente algo para que seamos algo más que amigos, si es que me quiere, claro. Creo que él solo me atrae, sí, sólo es eso,¿no? Pf, no me lo creo ni yo.
- Esto.. Vale..- Dijo triste.
Narra Zayn:
Escuché como Juliet se reía con Niall... Y con eso me desperté.
- ¿Qué hacías con Niall?- Le dije cuando vino al saco de dormir.
- Sólo comíamos patatas.- Me dijo con cara seria.
- Juliet, lo de la botella...- Le iba a decir todo lo que sentí en ese beso, pero me interrumpió.
- Tranquilo, sé que no sentiste nada, ni yo tampoco, total, amigos.- Me dijo algo confundida.
No me podía creer lo que me había dicho, ¿No sintió nada? Pues yo sentí un millón de mariposas en el estómago cuando la beso..
Me da igual que me haya dicho eso, yo seguiré luchando por ella...
**Día siguiente**
**Narra Harry**
Me desperté y vi que todos estaban durmiendo, todos menos Juliet.
- Eh, ¿ya estas despierta?- Le pregunté.
- Obvio que sí.- Me dijo riendo- los ronquidos de Niall y Louis no me dejaron dormir.
- Pf, yo ya estoy acostumbrado.- Me reí.
- Vamos a hacerles una broma..- Me dijo.
- Dime.
- Vamos a tirarles agua, que es demasiado tarde y no nos va a dar tiempo a ir a la playa, y además se espabilan un poco.- Me susurró.
- ¿Por qué tenemos que hacer eso? Con darles un susto con una bocina..- Dije.
- Esto de tirarles agua es más divertido.. Pero lo de la bocina es buena idea...me la guardo para otra vez..- me dijo sonriendo con maldad.
- ¿Siempre eres así?- Me reí.
- Sí, y basta de preguntas, coge los cubos, llénalos de agua y échales hielo para que sea más divertido.- Dijo Juliet frotándose las manos.
- Si se enfadan conmigo a la primera que culpo es a ti.- Le dije.
- Ya, no te creerán.- Me dijo.
- ¿Por qué?
- Porque yo soy más tierna que tú.- Me dijo bromeando- y me creerán a mi antes que a ti, porque con esta cara de perrito- dijo haciendo el puchero- nadie se resiste, siempre funciona.
- Anda, anda, déjate de tonterías y llena los cubos.- Le dije riéndome.
Llenamos los cubos y le pusimos hielo.
- Échales a Valentina y a Louis, yo quiero echarle a Liam, mi venganza..
- No puedo echarle agua a Valentina.
- ¿por qué no? Si yo puedo tu puedes..- Me dijo.
En ese momento no sabía que decir..
- Aah, ya entiendo- me miró subiendo y bajando las cejas- Pues tirárselo a Zayn, Louis, Nick, Helena y a Ashley. Yo se lo tiraré a Niall, Liam, Kate, Valentina y a Danielle. - Hizo una risa malvada- esto estará bien...
- Es mejor que se lo tiremos a quien nos de la gana.
- Ok..
Cogimos tres cubos cada uno, pues los cubos eran grandes, y se los echamos primero a Danielle y a Nick, pero sólo le echamos muy poco.
- ¿Pero qué ****?- Maldijo Nick. 
 Nosotros nos reíamos y  Corrimos hacia Valentina y Niall.
- Yo a Niall..- Le dije, no quería echarle agua a Valentina, ¿y si se enfada conmigo? No quiero que se enfade..
Le eché a Niall y Jul a Valentina.
- ¡Me las pagaréis! - dijo Valentina.
Juliet y yo reíamos, y nos dirigimos a Zayn y a Louis.
- Yo se lo tiro a mi novio.- Dijo Harry.
- ¿Qué? ¡¿Eres novio de Louis?!- Dijo algo alterada.
- Es solo un bromance.- Le dije.
Ella se quedó confusa.
- No somos gays.- Le dije.
- Aah, ok.- se rió.
Le tiré agua a Louis y Juliet a Zayn.
- ¡ZANAHORIAS!- Dijo Louis.
Nos reímos y fuimos a por Kate y a por Ashley se lo tiramos , ya solo me quedaba la mitad  del cubo, y a Juliet uno entero, nos dirigimos hacia Helena y Liam.
- Yo se lo tiro a Liam, se lo merece.- Dijo Juliet tirándole todo el cubo de agua a Liam.
Yo le tiré lo que faltaba a Helena, y corrimos hacia el jardín.
Estábamos riendo y cansados de tanto correr, el salón era muy grande.
- Jajaja, ¿viste la cara de Liam? - Dijo Juliet sin parar de reír.
- ¿Y tu viste la de Niall?- Me reí.
- Pero no era para tanto como la de Liam.
No parábamos de reír.
- Jajaja ¿ y viste la cara que puso Louis?- Dije.
- La cara que te vamos a dejar a ti..- Dijo alguien detrás nuestra, sabia de quien era esa voz, de Valentina, está claro, me giré y vi a todos los chicos con un cubo de agua.
- Mierda..- Susurró Juliet.
Al segundo nos tiraron todos los cubos de agua, y Juliet esquivó algunos, porque salió corriendo.
- ¡Aay!- Se quejó Juliet, se había resbalado, aún así se reía.
- ¡Eso te pasa por tirarme un cubo entero de agua!- Se reía Liam
- Ya verás, Liam..
Estaban todos riéndose de ella, hasta Zayn, pero la ayudo a levantarse.
- ¿Estas bien?- Dijo Zayn riéndose.
- Sí- no dejaba de reírse- Sólo me duele un poco la pierna.
- Ah, menos mal.- Dijo Zayn.
-¿Quien tuvo la idea de echarnos agua?- preguntó Valentina.
- Él/Ella- Dijimos los dos a la vez.
- A mi siempre me tienen que echar la culpa..- Dijo Juliet.
- Porque eres tú la que tiene las ideas.- Dijo Liam.
- ¡Vámonos a la playaa!- Dijo Louis cambiando de tema.
- Es verdad, se me olvidaba..- Dijo Danielle.
- Llama a tu novia para que venga.- Dijo Jul
- Eleanor no puede, tiene una comida con los padres..- Dijo Louis.
- Ok.. Venga chicas, os presto unos bañadores que tengo yo ahí.- Les dijo Juliet.
Narra Juliet:
Les di unos bañadores a las chicas.

Cuando se cambiaron nos pusimos en marcha al sur.
- Bueno, ¿quien va en mi furgoneta y quien va en la de Niall?-  Preguntó Louis.
- Yo no voy en la tuya.- Dijeron Helena, Ashley, Danielle, Nick y Liam a la vez.
- ¿Por qué?- Dijo decepcionado.
- Porque eres un terco.- Dijeron 
- Bueno, pues seguro que mi querida prima querrá, ¿no?- Me preguntó Lou.
- Pf.. Esto... Vale.- Le dije insegura, bueno, con él nadie se aburre.
- Pues Valentina, Jul, Kate, Harry, Zayn y yo en la mía.- Dijo Louis.
Nos montamos en la furgoneta de Louis, y los demás en la de Niall.
Louis iba de piloto, al lado iba Harry y Zayn, pues había dos asientos de copiloto, y las chicas atrás.
Louis empezó a cantar la canción de Dora la Exploradora, nosotras lo mirábamos raro.
Vi que Valentina no quitaba ojo de Harry.
- Valentina.- Le llamé, pero no me contestaba.- Valen..
Ella seguía mirándolo.
-¡ VALENTINA!- Le grité. Por fin se dio cuenta y se giró para verme.
- No hacía falta que me gritaras para que te eche cuenta.- Me dijo.
- Te he llamado muchas veces y tu estabas mirando a Harry embobada.
- Ah, no lo estaba mirando, sólo... Estaba.. Pensando, si eso, pensando.- Me dijo insegura.
- Ya.. A Valentina le gusta Harry..- Me burlé.
- ¿Tanto se nota?- Se sonrojó.
**Mientras tanto, en la otra furgoneta..**
Narra Helena:
- Vais a gastar toda la comida, deberíamos de haber dejado la comida en la otra furgoneta..- Dijo Ashley.
-¡ Deja de comer esa chocolatina Niall! ¡Juliet y Valentina dijeron que no lo comieras, son de ellas!- Gritó Danielle.
- ¡Me da igual!- Decía Niall comiendo la chocolatina.
- ¿Por qué no me fui con Louis?¡ Qué desorden!- Decía Liam.
Pusimos la radio y sonó Justin Bieber.
- Aaaaah!!- Gritaron Danielle y Niall a la vez.
- Ea, a escuchar a estos dos..- Dije.
- ¿por qué?- Se repetía Liam.
- Baby, Baby , Baby oooooh- Cantaban Danielle y Niall a la vez.
- ¡Cambia de canal!- Decía Nick.
Que largas se me harán las 3 horas que quedan..

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario